27Junio2017

DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL


A través de un análisis particular, se busca identificar los desafíos que afronta la organización para el logro de sus objetivos, con el propósito de definir lineamientos de acción administrativa, financiera y legal, que potencialicen sus oportunidades de crecimiento económico y posicionamiento institucional, así como la reducción de riesgos en materia económica y legal.

 

El servicio de asesoría se diseña de acuerdo a lo que requiere la organización, tomando en cuenta las características propias del ámbito en el cual desarrolla su actividad, mediante la revisión de documentación relevante, en los aspectos legales, administrativos y financieros, bajo un estricto manejo de la información sensible y guardando la debida confidencialidad. Se incluye un análisis del proceso de toma de decisiones, con el fin de verificar sí el proceso existente garantiza que las decisiones sean correctas en términos de oportunidad y conveniencia. 

Lo anterior, permite realizar un diagnóstico real con perspectiva jurídica, financiera y administrativa, reflejado en el diseño de un mapa de riesgos y la formulación de escenarios favorables para el crecimiento de la organización.