24Noviembre2017

GESTIÓN DEL RIESGO

En la gestión del riesgo, nuestro objetivo es brindar a la organización una asesoría integral especializada que reduzca en gran medida la presencia de contingencias derivadas de la actividad de su organización, a su vez prestar el servicio de para la toma de decisiones en una prospectiva administrativa o judicial, en áreas: Civil, Comercial, Derecho de Seguros, Administrativo, Financiero, Laboral, Seguridad Social, Tributario, Agrario, Derecho Urbano y gestión inmobiliaria y Constitucional, esto con un equipo humano y técnico especializado.

INTELIGENCIA CONTRACTUAL


Mediante el análisis puntual y específico de una relación jurídica ya establecida o por establecer por parte de la organización, se brinda orientación integral respecto del alcance de las obligaciones recíprocas, el impacto económico y los riesgos que de la misma se puedan derivar, incluyendo el tema legal y una valoración de su alcance  administrativo y financiero, suministrando herramientas para una adecuada toma de decisiones.

ASESORIA INTEGRAL ORGANIZACIONAL

Brindamos un servicio permanente de asesoría integral en temas gerenciales, financieros y legales, en las áreas de impacto para la organización, esto es: el proceso de dirección, producción y comercialización, atendiendo la naturaleza de la actividad económica a la cual se dedica nuestro cliente.

En el proceso de dirección se analiza el mecanismo de toma de decisiones, gobierno corporativo y gestión de riego desde la alta gerencia. El proceso de producción  nos remite a los aspectos contractuales, recursos humanos, producción y operaciones, manejo contable, tributario y financiero. Por último, la comercialización abarca las obligaciones, responsabilidades y riesgos presentes en la relación con el usuario final de la organización.

 

DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL


A través de un análisis particular, se busca identificar los desafíos que afronta la organización para el logro de sus objetivos, con el propósito de definir lineamientos de acción administrativa, financiera y legal, que potencialicen sus oportunidades de crecimiento económico y posicionamiento institucional, así como la reducción de riesgos en materia económica y legal.

Leer más...