23Octubre2017

Artículos

PRESENTACIÓN

Una organización se conforma de diferentes aspectos, que aunque pueden percibirse como independientes, la forma en que éstos se interrelacionan garantiza el buen funcionamiento de la misma, y con esto lograr su propósito final que consiste en su crecimiento económico y posicionamiento.

Puede ocurrir que el sólo conocimiento de la actividad económica no sea suficiente para garantizar el éxito de nuestra actividad. Se hace necesario conocer sí la forma como nos hemos organizado societariamente y funcionalmente, responde al crecimiento económico que pretendemos.

 

En ese marco, los aspectos legales, gerenciales y financieros, se constituyen en los pilares necesarios para hacer crecer la Organización. No solo basta conocer el negocio, es necesario que la empresa que hemos diseñado para emprenderlo, nos permita mantenerlo.

Por ello, somos conscientes que el fortalecimiento de una organización, su crecimiento institucional y por ende económico, depende de las acertadas decisiones que se tomen en cada una de las instancias en las cuales participa, independiente de la dimensión o escala de la acción a realizar, un correcto direccionamiento permitirá reducir los riesgos y potencializar las oportunidades.

En este sentido, consideramos que un adecuado y oportuno acompañamiento gerencial, financiero y legal, permite a las organizaciones crecer y posicionarse de una manera importante en el mercado que participa; acompañamiento que para el caso de nuestra organización va más allá de la simple ritualidad normativa, involucrando en nuestro servicio elementos que en el mundo comercial actual se requieren para un óptimo resultado; variables como las del derecho económico, de la empresa, comercial, financiero, bursátil, tributario y de determinación de riesgos nos permiten brindar un servicios integral y compacto a nuestros clientes. 

GAIDO LTDA presenta como propuesta de valor hacer crecer exponencialmente a nuestros clientes con amplios estándares de seguridad jurídica, con un equipo de profesionales que sirve de herramienta para que la organización alcance el logro de sus objetivos, especialmente los económicos y de posicionamiento.